Streaming y Redes Nueva modalidad de diversión


El Ingenio siempre surge en los momentos de crisis. Luego de los acontecimientos alrededor del corona virus y el paro  total de todas las actividades musicales en vivo, varios músicos y sus bandas han decidido lanzar nuevos proyectos para que la gente pueda seguir disfrutando de sus temas y disfrutar desde sus casas.

Uno de los primeros Festivales,  tuvo lugar hasta el 15 de Marzo » Yo me quedo en casa Festival» en formato digital. Contando con la actuación de Rozalen, Marwan y Carlos Sadnes entre otros.

La industria musical esta padeciendo esta crisis global, debido a ello han cancelado sus conciertos .Entre ellos podemos ver a varios artistas latinos utilizando las redes sociales y así seguir promocionando su música.

Por ejemplo Shakira, utiliza su instagram con videos y filtros divertidos, Los jóvenes como Sebastian Yatra, Mau y Ricky , entre otros, también lo hacen desde su cuarentena obligatoria para mantener a sus seguidores entretenidos.

El punto en común de todos ellos es que a través de la música se pueda apalear el aburrimiento y la situación que se esta viviendo a nivel mundial.
No nos olvidemos que esta idea nació en China: Corona Virus y la modalidad de “salir de fiesta Online”.
De esta forma estaremos atravesando una nueva modalidad de consumo y entretenimiento a través de las plataformas de Streaming y Redes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook