La Música en Tiempos de Coronavirus

Chris Martin , el famoso cantante de Coldplay , realizo una interpretación transmitiendo en vivo en Instagram ,estrenando la campaña Together at Home, en la cual los artistas cantaran sus éxitos a través de las redes a pedido de sus fans .
En dicha transmision el interpreto entre otras conocidas melodías, “Yellow”, “A sky full of stars” .

Así comenzó su transmisión resaltando que estaba un poco nervioso ya que esta era su primera vez : “Hola, mi nombre es Chris, ¿esto está encendido? Sí, lo está. Estoy solo en mi casa, se supone que estaría con los otros integrantes de Coldplay, pero están atascados en diferentes países por lo que no podemos tocar juntos. Así que estoy a su servicio por los próximos 27 minutos”
El cantante en esta iniciativa también opto por proponer a sus colegas ha que hagan lo mismo y así poder ayudar en estos tiempos a las personas que se encuentran en cuarentena.
Together at home,  son conciertos en colaboración entre la organización Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover nuevas formas para entretener a la ciudadanía mundial sin arriesgar la salud y la propagación del virus el COVID-19



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook