EFE

  • "No se hará responsable de los fraudes que puedan derivar" de su adquisición fuera de éstos, asegura el organismo deportivo.
  • España jugará el 6 de octubre contra Albania en Alicante y el día 9 en Israel los dos últimos partidos de la fase de clasificación para el Mundial.

Isco

La Federación Española de Fútbol (RFEF) invitó a los aficionados que quieran comprar entradas para los partidos de la selección a que lo hagan en los canales venta oficiales, ya que "no se hará responsable de los fraudes que puedan derivar" de su adquisición fuera de éstos.

Las entradas, por motivos de seguridad, van personalizadas con los datos del comprador y éste es el responsable de las mismas, según recordó la RFEF en una nota, en la que aconseja a los seguidores que revisen el listado canales de venta oficiales y autorizados antes de proceder a la compra.

España jugará el 6 de octubre contra Albania en Alicante y el día 9 en Israel los dos últimos partidos de la fase de clasificación para el Mundial, cuyas localidades se pueden adquirir en la página web de la RFEF.

Ésta anunció ayer los precios del encuentro que se jugará en el estadio Rico Pérez contra Albania, que oscilarán entre los 20 y los 60 euros.