20MINUTOS.ES

  • Bartomeu: "El socio del Barça puede estar tranquilo con Messi e Iniesta".
  • El manchego se limitó a decir que "solo quire ser feliz".
  • Alba: "no hay ninguna guerra entre jugadores y directiva".

Iniesta

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado este martes que el socio del club azulgrana "puede estar tranquilo" con el futuro del argentino Leo Messi y el español Andrés Iniesta, que todavía no han firmado sus renovaciones.

Antes de la disputa del partido de la Liga de Campeones contra el Juventus, el máximo mandatario de la entidad ha enviado un mensaje de calma con respecto a la negociaciones para ampliar los contratos de ambos jugadores, al afirmar que "jugarán en el Barcelona hasta que ellos quieran".

"El socio puede estar tranquilo. De Messi hemos hablado ya que la renovación está firmada y estará tanto tiempo como él quiera en el Barça al igual que en el caso de Iniesta", ha precisado en declaraciones a Barça TV.

Tras el choque, Andrés Iniesta se limitó a decir: "No hay novedades, si hubiera las sabríais. Pero lo que me preocupa es lo que pasa en el campo. Quiero estar feliz y que las cosas salgan bien. Antepongo lo colectivo a lo personal. Y estoy feliz por cómo sale todo".

Por su parte, Jordi Alba dejó claro en la Ser que "no hay ninguna guerra entre jugadores y directiva".