20MINUTOS.ES

  • El Leganés se hizo famoso la temporada pasada por los graciosos carteles que publicaba a modo de previa antes de que se disputase un partido.
  • Ahora ha sido el Eibar quien ha hecho lo propio antes de enfrentarse al club madrileño el próximo viernes, en la cuarta jornada de Liga.
  • En la imagen juegan con el apodo de "pepineros" que tienen los hinchas del Lega.

Eibar-Leganés

El Leganés se hizo famoso la temporada pasada por los graciosos carteles que publicaba a modo de previa antes de que se disputase un partido. Con esto intentaban animar tanto a socios como a aficionados al fútbol a que fueran al Estadio Butarque a ver los encuentros

Este viernes, el club madrileño viajará a Guipúzcoa para enfrentarse al Eibar en la cuarta jornada, pero ahora no ha sido el Leganés el primero en lanzar su mensaje. Los guipuzcoanos se han adelantado y han hecho su propio cartel para después publicarlo en las redes sociales.

En él se puede ver una divertida imágen en la que dos muñecos de lego vestidos con la equipación azulgrana del Eibar trocean un pepino gigante con una sierra bajo el lema "Aiba! Que viene el Lega".

En la imagen juegan con el apodo de "pepineros" que tienen los aficionados del club madrileño haciendo ver que no se lo van a poner nada fácil en el próximo encuentro liguero. Eso sí, con cordialidad y dándoles la bienvenida al estadio de Ipurua.

Tras la graciosa publicación, el Leganés ha contestado a través de la misma red social al mensaje de manera amistosa. "Con sierra ¿en serio? No lo tenemos tan duro. Eso sí, no os olvidéis del aceite y la sal. ¡Nos vemos en Ipurúa!", reza el mismo. Una situación que deja entreveer una sintonía perfecta entre ambos clubes.