20MINUTOS.ES

  • "Se nos ha emocionado el jefe, eso se merece un beso", decía Antonio Carmona divertido después de que Osborne rompiera a llorar oyendo 'Cai'.
  • "Nunca imaginé que me emocionaría tanto y que terminaría el día ahogado en llanto", decía el propio Osborne, que visitaba la casa de Carmona.

Bertín Osborne y Niña Pastori

El presentador Bertín Osborne mostró su lado más emocional en la última emisión de su programa en Telecinco, Mi casa es la tuya, donde no pudo evitar llorar emocionado al escuchar a Niña Pastori cantar.

El cantante Antonio Carmona era el anfitrión del programa y con una fiesta gitana y rodeado de amigos y familiares abrió las puertas de su casa en Cádiz para recibir a Bertín Osborne, al que también acompañó el actor Imanol Arias.

En los últimos compases del espacio muchos de los que habían intervenido en el programa se reunían en el porche de la casa, donde Niña Pastori comenzó a cantar, acompañada a la guitarra por Carmona, su canción Cai.

Para cuando acabó, Osborne estaba llorando. "Se nos ha emocionado el jefe, eso se merece un beso", decía Carmona divertido, pero la emoción de Osborne se pegaba incluso a la cantante, que decía: "ay, Bertín, que vamos a llorar todos".

El presentador y entrevistador pedía a Pastori que volviera a cantar el tema y ahí vino la mayor profusión de lágrimas de Osborne, que con las manos en la cara y con la tez enrojecida, acababa marchándose de la escena llorando vivamente.

"Nunca imaginé que me emocionaría tanto y que terminaría el día ahogado en llanto. Y es que Cai y como Niña Pastori le canta tienen el poder de estremecer el alma hasta el mismísimo quebranto", decía Bertín Osborne en el discurso final con que suele cerrar el programa.