Buenafuente corta ‘Late Motiv’ para desvelar una “intimidad”

Buenafuente corta ‘Late Motiv’ para desvelar una “intimidad”

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

20MINUTOS.ES

  • El presentador recuerda la pesadilla que le asaltaba antes de debutar en la televisión nacional.

Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente, conductor de Late Motiv, paró el programa el pasado lunes para tener un momento de "intimidad" con el público.

Se trataba de desvelar una anécdota que se había quedado a medias de contar, que no era otra que la recurrente pesadilla que le asaltaba antes de debutar en la televisión nacional.

"Antonio, el regidor, no te suicides hoy", arrancó el presentador para luego ponerse de pie ante el público congregado. "Esto está fuera de programa, y lo cuento muy rápido. Esto no es programa, ¿vale? Lo ponemos igual, pero no lo es".

Así, Buenafuente contó su anécdota, que se remonta a los tiempos de cuando dio el salto de la televisión catalana a la televisión nacional. Las señoras mayores, contó, le decían que se iba a matar porque nadie iba a entenderle. "Hablaré en castellano, eh?", les respondía él.

Sin embargo, a medida que se acercaba ese salto, asegura que llegaron los nervios: "Mi sueño recurrente era que yo salía al plató, el público aplaudía". Pero, cuando empezaba a hablar, nadie le entendía. "Yo me observaba a mí, y la gente estaba así como diciendo 'este tío es un gilipollas, ¿qué idioma habla?'. Hablaba como una especie de rumano, eslavo, muy raro. Y luego me despertaba con sudores. Así que la primera vez que salí y dije buenas noches y la gente aplaudió me dije que era una pesadilla".

Publicado en Gente y Tv.

Leave a Reply