Demi Lovato cancela sus conciertos para centrarse en su rehabilitación

Demi Lovato cancela sus conciertos para centrarse en su rehabilitación

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

20MINUTOS.ES

Demi Lovato

Demi Lovato ha decidido aparcar sus compromisos profesionales temporalmente para poder centrarse en su salud, después de la sobredosis que sufrió el pasado 24 de julio. Así lo recoge un comunicado emitido el jueves por ella y sus promotores, en la que asegura que el resto de conciertos de su gira Tell Me You Love Me se cancelan, tal y como recoge la revista People.

Se trata de la actuación que tenía previsto ofrecer en México en septiembre, así como en otras seis ciudades más de América del Sur en noviembre. En ese comunicado, Live Nation y Lotus Productions le han deseado lo mejor "ahora y en el futuro".

La noticia se produce cinco días después de que la artista ingresara en un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicciones. "Siempre he sido transparente sobre mi trayectoria con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he logrado", escribió en un emotivo mensaje a sus seguidores vía Instagram."Ahora necesito tiempo para curarme y enfocarme en mi sobriedad y camino a la recuperación".

Publicado en Gente y Tv.

Leave a Reply