Frank Cuesta vuelve a pedir la libertad de su mujer, que lleva más de 1.500 días en la cárcel en Tailandia

Frank Cuesta vuelve a pedir la libertad de su mujer, que lleva más de 1.500 días en la cárcel en Tailandia

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

20MINUTOS.ES

Frank Cuesta

El presentador del programa Wild Frank ha vuelto a reivindicar a través de la red social Twitter la injusticia de que su mujer Yuyee continúe en prisión.

Tal y como expresa en su tuit Frank Cuesta, su esposa lleva encerrada 1.519 días sin ni si quiera poder ver a sus hijos.

"El crimen por el que se la condena a 15 años de cárcel en Tailandia equivale a 25 céntimos de euro", escribe el presentador. Además, añade que en el test de drogas ella no dio positivo.

Como prueba de que lo que dice es cierto, Frank adjunta una fotografía de la identificación de su mujer en la cárcel, donde se especifica que entró en prisión el 12 de junio de 2014 y que saldrá el 8 de septiembre de 2029.

En la misma tarjeta Cuesta señala la cantidad de droga que llevaba su mujer en el momento de su detención (5 miligramos) y su equivalencia en euros (25 céntimos).

No me llaméis...

A la vez, también este jueves en su cuenta de Facebook Cuesta escribió un extenso texto en el que pide que no se le llame ni animalista, ni influencer, ni presentador de televisión, tampoco veterinario, aventurero y, por último, loco.

Explica uno a uno los motivos por los que no es nada de eso y termina diciendo: "Por favor, llamadme Frank Cuesta, un tío al que simplemente le gustan los animales y la naturaleza y quiere que sus hijos crezcan lo mejores personas que puedan y vivan en un mundo donde un simple palo les haga ilusión".

Publicado en Gente y Tv.

Leave a Reply