Justin Bieber golpea a un hombre que estaba agrediendo a una mujer en Coachella

Justin Bieber golpea a un hombre que estaba agrediendo a una mujer en Coachella

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

20MINUTOS.ES

Justin Bieber

El cantante canadiense Justin Bieber ha golpeado a un hombre que se encontraba agrediendo a una mujer en una fiesta de Coachella, según recoge TMZ.

El suceso ha ocurrido este sábado, detalla este portal especializado, que cita a fuentes próximas a los hechos, cuando el artista se encontraba junto a un amigo en la fiesta organizada por Patrick Schwarzenneger —hijo de Arnold Schwarzenneger—.

Al parecer, el cantante se encontraba hablando con varias personas cuando vio cómo un hombre se ponía agresivo con una mujer que había en ese lugar, y que al parecer sería su exnovia, según TMZ.

Fue entonces cuando la agarró del cuello y no la soltaba, por lo que Justin Bieber y su amigo empezaron a gritarle al individuo para que dejara a la mujer. Ante la negativa del presunto agresor, agrega TMZ, el cantante le dio un puñetazo en la cara y lo empujó contra la pared para evitar que continuara con la agresión.

Tras este incidente, el hombre fue expulsado de la fiesta, pero poco después comenzó a perseguir a un vehículo creyendo que el artista se encontraba en su interior y empezó a golpear el coche gritando el nombre de Justin. Finalmente, el presunto agresor fue detenido por la Policía.

Publicado en Gente y Tv.

Leave a Reply