La hermana de Terelu Campos, cabreada con Mila Ximénez por las declaraciones que publica ‘Lecturas’

La hermana de Terelu Campos, cabreada con Mila Ximénez por las declaraciones que publica ‘Lecturas’

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

20MINUTOS.ES

Carmen Borrego

Otra semana más, un miembro del clan Campos vuelve a ser objeto de noticia. La revista Lecturas aparece este miércoles en los quioscos con una entrevista exclusiva de Carmen Borrego en la que habla sobre el estado de salud de su hermana Terelu que recientemente se ha sometido a una doble mastectomía que no para de darle problemas. Por cierto, la hija de María Teresa Campos aparece irreconocible en la imagen de la portada.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a Manuel Zamorano , eres un amor

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el27 Nov, 2018 a las 2:48 PST

Sin embargo, Borrego no estaría muy contenta con lo que ha visto publicado ya que su idea no era centrar toda la conversación en la enfermedad de su hermama. Así lo ha contado Mila Ximénez, periodista que firma la entrevista, en Sálvame cuando Jorge Javier Vázquez ha comenzado a interrogarla.

"Carmen está enfadada con los titulares que he extraído de la entrevista", revelaba la veterana colaboradora quien admitía que Borrego no quiso hablar mucho de su hermana. Sin embargo, Ximénez insiste en que a ella como profesional lo que le interesaba "era saber cómo estaban ellas con la situación de Terelu"

Además, insiste en que "los titulares son lo que el personaje dice y eso es lo más destacado".

Como titulares principales encontramos en la revista Lecturas: "Terelu casi pierde el conocimiento por el dolor", "Ver sola a Terelu, con lo que tiene encima, me desgarra", "A mi madre se le falta el respeto, se le humilla."

Publicado en Gente y Tv.

Leave a Reply