Laura Fa desata la tensión al opinar que Diego Matamoros se beneficia de la relación entre su mujer y Kiko en ‘GH VIP’

Laura Fa desata la tensión al opinar que Diego Matamoros se beneficia de la relación entre su mujer y Kiko en ‘GH VIP’

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

A.LATORRE

  • "Diego Matamoros es el único que saca pasta", ha opinado la periodista ante la polémica en Guadalix.
  • Kiko Matamoros ha salido en defensa de su hijo: "La idiotez que estás diciendo no te la crees ni tú".

'Sálvame'

La relación entre Kiko Jiménez y Estela Grandes hace saltar las chispas, y no solo en Gran Hermano VIPsino también en SálvameLa periodista Laura Fa y Kiko Matamoros han sido protagonistas este miércoles de un tenso enfrentamiento sobre la actitud de Diego Matamoros.

El acercamiento estre ambos concursantes en la casa de Guadalix se vuelve más evidente cada día que pasa: ya han compartido cama e incluso Jiménez le ha tocado un pecho a su compañera. Sofía Suescun, la todavía novia del televisivo, ya ha dicho basta: "Para mí su novia es Estela".

Por el contrario, Diego Matamoros ha digerido este asunto con más calma. Si al principio el hijo de Kiko Matamoros únicamente veía "amistad", ahora considera que su mujer le ha faltado al respeto, tal y como expresó la pasada semana en Sálvame y en el PoliDeluxe de Sálvame Deluxe. Ha sido, precisamente, su participación en los platós lo que ha llevado a Laura Fa a dar una polémica opinión en el espacio de Mediaset.

"No creo que sea una maniobra sucia, pero Estela no va desencaminada cuando dice 'ya verás los platós que se están haciendo fuera...' y el único que se está haciendo platós es Diego. Es el único que está sacando beneficio y que ha sacado pasta de esto", ha expresado. 

Ante estas palabras, Rafa Mora y Kiko Matamoros han salido en defensa de Diego Matamoros, aclarando que el PoliDeluxe estaba planeado 15 días antes de que estallara el acercamiento entre Estela y Kiko, y que es normal que aparezca en televisión explicando cómo se siente.

"¡Cómo degradáis esta profesión! ¡Qué mensaje mandáis al público! La idiotez que estás diciendo no te a crees ni tú", ha sentenciado un muy alterado Kiko Matamoros. Por su parte, Anabel Pantoja se ha ganado los aplausos del público tras unire a la conversación.

"¿Entonces todo es mentira?¿Todo está preparado? Para mí Diego Matamoros es un familiar que interesa, es el marido de la protagonista y quiero saber todo de él. Es lo más lógico", ha aclarado Pantoja.

Publicado en Gente y Tv.

Leave a Reply