Malú y Albert Rivera, portada de ‘¡Hola!’: las fotos que detallan su vida diaria

Malú y Albert Rivera, portada de ‘¡Hola!’: las fotos que detallan su vida diaria

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

20MINUTOS.ES

Malú y Rivera

Malú y Albert Rivera, una de las parejas del momento pese a que aún no hay oficialidad por ninguna de las partes, comienzan a hacer una vida normal.

Así lo demuestran unas fotografías de la pareja publicadas en exclusiva por la revista ¡Hola! en las que se les ve juntos y sin la preocupación de ser vistos.

En ellas se aprecia a los que la revista tilda de "novios" en las afueras de Madrid. Hace solo unas semanas, Malú, de 37 años, y Rivera, de 39, almorzaron juntos y a solas en un restaurante de Pozuelo de Alarcón. Al terminar la comida, que duró tres horas, el político se dirigió solo a por su coche, que estaba en el parking, mientras la cantante, ayudada por unas muletas porque aún se encuentra convaleciente de una intervención en el tobillo, esperó a que le recogiera el vehículo.

Después, señala la revista, acudieron juntos a visitar a Pepi Benítez, madre de Malú.

Todo detallado en unas fotos exclusivas en las que muestran una gran complicidad, ya que él ayuda a la artista con una de sus muletas.

Además, según la misma información, la familia de la artista estaría encantada con la nueva pareja de ésta. También el entorno de ambos, que, consultado por ¡Hola!, apunta que se apoyan mutuamente en este "momento clave" para ambos.

Publicado en Gente y Tv.

Leave a Reply