Manuel Carrasco y Almudena Navalón, recién casados

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, recién casados

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

20MINUTOS.ES

  • Después de 5 años de relación y con una hija en común, se han dado el 'sí quiero'.
  • Lo han hecho en la finca 'El Cañueño', cerce de la playa de Bolonia (Tarifa).

Manuel Carrasco y Almudena, en París

Kike Calleja, reportero de Sálvame ha anunciado en el programa de este viernes que el cantante Manuel Carrasco se ha casado con Almudena Navalón, la que era su actual novia y con la que hace poco más de un año tuvo una hija.

La pareja se ha dado el 'sí quiero' en una ceremonia civil que se ha celebrado en la finca 'El Cañueño', a tan solo tres kilómetros de la playa de Bolonia (Tarifa).

El club de fans del cantante ha filtrado algunas imágenes del evento donde se puede ver parte de la que sería la decoración de la finca y a algunos invitados, aunque no se ha confirmado que sea su boda.

Según Calleja, la ceremonia ha sido muy íntima, rodeados de nada más que unos 100 invitados, todos familia y amigos de la pareja. Entre ellos también asistieron algunos compañeros de progesión como Alejandro Sanz, Pablo López, Vanesa Martín y Pastora Soler, entre otros.

La periodista y el cantante han estado muy ocupados, el primero con la creación de su nuevo disco y ella haciendo viajes. Llevan juntos cinco años aunque no hicieron pública su relación hasta no cumplir los dos años.

Publicado en Gente y Tv.

Leave a Reply