Vox critica a Soy Una Pringada porque dudan de “que sea un modelo a seguir” y ella dice que le hace mucha ilusión

Vox critica a Soy Una Pringada porque dudan de “que sea un modelo a seguir” y ella dice que le hace mucha ilusión

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

El Ayuntamiento de Binéfar, Huesca, con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género el 25 de noviembre, organizó el pasado viernes un evento al que acudió Estíbaliz Quesada, más conocida como Soy Una Pringada.La youtuber asistió al Centro Cultural y Juvenil de la localidad para presentar sus libros, dar una charla y hacer de DJ por la noche, algo que parece que no gustó a Vox."A Vox le parece lamentable que en nuestro ámbito municipal se promuevan y difundan pensamientos anclados en la ideología de género, que lejos de ser una corriente que busque la igualdad entre hombre y mujer, consigue precisamente el efecto contrario", comenzó el partido de extrema derecha en un comunicado a través de Instagram, mostrando su clara oposición a los eventos organizados por el gobierno socialista de Binéfar.
Ver esta publicación en Instagram

Esta semana están teniendo diversos actos en Binéfar: lectura de un Manifiesto contra la mal llamada violencia de género; un taller denominado “tócate mucho”, unos cortos dirigidos por mujeres y hoy se espera a la supuesta influencer “soy una pringada” ☝️ manifestar que vox le parece lamentable que en nuestro ámbito municipal se promuevan y difundan pensamientos anclados en la ideología de género, que lejos de ser una corriente que busque la igualdad entre hombre y mujer, consigue precisamente el efecto contrario, siendo una vertiente más del tóxico marxismo cultural que solo busca la división en la sociedad y el enfrentamiento entre clases, en este caso, entre hombre y mujer. De esta ideología surge en consecuencia una vertiente desgraciadamente muy arraigada en nuestra sociedad, como la mal llamada violencia de género, que además de no haber evitado el fin que dice perseguir (como es la protección de la mujer), ha conseguido crear una injusticia patente como es la supresión del derecho a la presunción de inocencia del varón. ☝️manifestar que esta formación esta en contra de que se hagan distinciones cuando se cometen actos violentos, para nosotros la violencia es violencia, con independencia del autor que lo cometa y de la víctima que lo sufra. Por lo tanto, hacer jornadas de concienciación de esta clase específica de violencia, como es la de género, no deja de ser un acto excluyente y de menospreciar todas las demás variantes y actitudes violentas que se producen entre el resto de personas, incluso aquellas que son de mujer a mujer, las cuales como todos sabemos no están recogidas en la Ley Integral de Violencia de Género. Respecto al taller denominado “Tócate mucho”, sobre la sexualidad de la mujer, consiste supuestamente en explicar y enseñar a las asistentes cómo deben entender la sexualidad ,en un ejemplo más de cómo las instituciones públicas abordan temas y cuestiones que pertenecen a la intimidad. ☝️Y en cuanto a la charla de la supuesta influencer “Soy una Pringada”, decir que a juicio de esta formación se necesitan conferencias de gente que pueda aportar valores positivos y conocimientos, que permita a los ciudadanos progresar en la sociedad.

Una publicación compartida de VOX Binéfar🇪🇸 (@vox_binefar) el

Pero el texto continuaba hablando de la "supuesta influencer Soy Una Pringada": "A juicio de esta formación, se necesitan conferencias de gente que pueda aportar valores positivos y conocimientos".Tal y como compartió la youtuber, la publicación continuaba, pero parece que ha sido editada y parte del texto, en el que la criticaban a ella directamente, ha sido borrado. "Esta señora, además de tener un vocabulario soez y escaso, representa la figura esperpéntica de esta sociedad histérica e histriónica y dudamos mucho de que esta persona sea un modelo a seguir para nadie".
Soy Una Pringada, lejos de ofenderse o contestar con más críticas, tomó una actitud totalmente inesperada: se sintió agradecida: "Vox ha hecho un comunicado en mi contra. Es un honor. Os juro que me hace muchísima ilusión. Gracias".
Publicado en Gente y Tv.

Leave a Reply