Roberto Carlos ofrecerá el 23 de mayo en Madrid su único concierto en España

Roberto Carlos ofrecerá el 23 de mayo en Madrid su único concierto en España

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

EFE

  • El espectáculo será en el WiZink Center de la capital.
  • Presentará su nuevo disco, 'Amor sin límites', el primero en 25 años con canciones inéditas en español.

El cantante Roberto Carlos.

Roberto Carlos ofrecerá el próximo 23 de mayo en el multitudinario WiZink Center de la capital española su único concierto en este país, dentro de la gira en la que presentará su último disco de estudio, Amor sin límite (2018), el primero en 25 años con canciones inéditas en español.

El astro brasileño ha elegido octubre como arranque de su gira latinoamericana, que le llevará por Chile, Paraguay y México (donde cuenta con 8 fechas), a la espera de más confirmaciones y de su desembarco, ya en 2019, en el continente europeo.

Las entradas, ya disponibles, permitirán escuchar los nuevos temas de Roberto Carlos, entre los que se incluyen sendos duetos con Alejandro Sanz (Esa mujer) y Jennifer López (Llegaste), y los grandes clásicos de un repertorio compuesto por más de 500 canciones que en 2015 le valieron ser reconocido Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación.

El cuatro veces ganador del Grammy Latino y un premio Grammy está considerado además uno de los artistas latinos con mayores ventas comerciales, estimadas por Sony Music en más de 125 millones de copias despachadas en sus 55 años de carrera.

Publicado en Cultura.

Leave a Reply