Rosalía presentará su nuevo proyecto en el Festival Cultura Inquieta

Rosalía presentará su nuevo proyecto en el Festival Cultura Inquieta

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

EUROPA PRESS

  • Rosalía presentará su nuevo proyecto en el Polideportivo de San Isidro de Getafe el jueves 5 de julio.
  • La novena entrega de Cultura Inquieta se celebrará del 28 de junio al 7 de julio.

Rosalía

La novena edición del Cultura Inquieta cierra el cartel de una de sus jornadas con Rosalía, joven voz que en el último año ha revolucionado el panorama nacional y sigue cruzando fronteras gracias a su revisión de la tradición flamenca.

La barcelonesa presentará su nuevo proyecto en el Polideportivo de San Isidro de Getafe (Madrid) el jueves 5 de julio, cerrando una jornada que compartirá con Carmen Boza y Bala.

Después de escuchar su voz por primera vez en 2016 en sus colaboraciones con C. Tangana, Rosalía se ganó rápidamente a público y crítica con su debut, Los Ángeles. Publicado hace poco más de 12 meses, el álbum, cocinado junto a Raül Refree, acabaría estando nominado a los Premios Grammy Latinos en la categoría de Mejor Nuevo Artista de 2017.

Fiel a los viejos cantes en toda su amplitud pero desde una óptica rompedora, la irrupción de Rosalía ha supuesto una inyección de frescura, demostrando que no todo está inventado en la música, y ya se habla de ella como "la cantaora que una nueva generación necesitaba".

Su magnetismo escénico se ha dejado ver por los principales festivales de música alternativa. Ahora se prepara para abrir una nueva etapa con un espectáculo especial y diferente a lo que ha hecho hasta ahora, del que se irán desvelando detalles más adelante.

Cultura Inquieta será la primera oportunidad de escuchar y ver en la Comunidad de Madrid su esperado nuevo proyecto. Se cierra así otra jornada de la novena entrega de Cultura Inquieta, que se celebrará del 28 de junio al 7 de julio con Residente, Rosendo, Rulo y la Contrabanda, Badlands, Loquillo, Nat Simons, el Festival Carpe Diem y más artistas por anunciar.

Publicado en Cultura.

Leave a Reply