Arthur, presentado como nuevo jugador del Barcelona

Arthur, presentado como nuevo jugador del Barcelona

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

Sportyou

Arthur Melo

Arthur Melo ha sido presentado como nuevo jugador del Barcelona. El presidente Bartomeu y el jugador han firmado el contrato que unirá al futbolista con el club catalán durante las próximas seis temporadas. El jugador se ha mostrado ilusionado y feliz tras la rúbrica. "Estoy muy feliz de estar aquí. Visca el Barça y visca Catalunya".

Después de la firma, Bartomeu, Abidal, como director deportivo, y otros dirigentes, le han acompañado al palco del Camp Nou, donde han seguido los actos protocolarios. Una vez dispuesto para los medios, el centrocampista ex de Gremio, ha hablado, entre otras cosas, de su parecido a Xavi e Iniesta.

De ellos, el brasileño ha dicho que es fantástico que le comparen con ellos, pero que él es Arhur: "Solo compararme con esos dos jugadores es fantástico. No escondo mi pasión por ellos, siempre los he admirado. Ambos son parecidos y no puedo decirte con cuál tengo más características en común. No soy ni Xavi ni Iniesta, soy Arthur", comentó.

Con 21 años, el club azulgrana confía en sus características y Bartomeu se ha mostrado encantado por su llegada: "Estamos contentos de que un jugador con su talento venga al Barcelona con esta ambición. Sus ídolos son Xavi e Iniesta, conoce nuestro fútbol y nuestra historia. Sabe que viene a un gran club con exigencia máxima y le deseamos mucha suerte" concluyó.

Finalmente, el jugador ha salido al césped del Camp Nou vestido de corto para dejarse ver con la equipación del club y saludar a los fans que han acudido a verle.

Publicado en Deportes.

Leave a Reply