Bale confiesa la frustración que sufrió en la final de la Champions

Bale confiesa la frustración que sufrió en la final de la Champions

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

SPORTYOU

Gareth Bale

Aunque Gareth Bale fue el hombre de la final de la Champions League 2018 gracias a sus dos goles, no tuvo un partido fácil ni de buen recuerdo. Lo ha contado él mismo a sus fans, en una charla abierta en su bar de Cardiff, el 'Elevens Bar & Grill' de la capital de Gales.

"Estaba frustrado por no empezar de titular. Sabía que estaba capacitado para participar en el partido y al final lo hice", recuerda. La chilena fue algo que ni él mismo esperaba, pero lograrlo fue algo que no olvidará jamás. "Fue increíble conseguir ese gol. Fue pura emoción, es una de esas cosas en las que no piensas, simplemente reaccionas". "No lo he visto muchas veces... Si no intentas esas cosas, nunca salen", recordó.

No se ha recreado mucho en aquel gol, que marcó "en el lugar para hacerlo", porque se ha ido de vacaciones. Tiene mucho que pensar, ya que él mismo se encargó de advertir que iba a hablar con su agente para plantearse un nuevo destino la próxima campaña. La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus le dará, en teoría, galones si decide quedarse, pero eso no significa que vaya a hacerlo.

La presencia de Lopetegui y la idea que tenga acerca del galés será fundamental. El Real Madrid vuelve el lunes a los entrenamientos, y se espera que comiencen a aclararse las dudas acerca del destino de Bale y de otros jugadores que pueden salir del club merengue.

Publicado en Deportes.

Leave a Reply