Cristiano Ronaldo se estrena como goleador con la Juventus con un doblete ante el Sassuolo

Cristiano Ronaldo se estrena como goleador con la Juventus con un doblete ante el Sassuolo

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

SPORTYOU

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ya decide partidos en favor de la Juventus. El primer gol del delantero portugués en partido oficial se resistió un poco, hasta la cuarta jornada, pero había de llegar más pronto que tarde. Y además, cuando hacía falta y por partida doble, por si había dudas.

Los dos tantos de CR7 sirvieron para sacar adelante el duelo ante el Sassuolo (2-1), ante el que Massimiliano Allegri introdujo algunas novedades en el once. El técnico, posiblemente, pensaba en el debut en la Champions League, contra el Valencia, y reservó a Pjanic. En ataque, formó con un tridente con Ronaldo, Mandzukic y Dybala, hasta ahora el gran damnificado por la llegada del portugués.

Aunque el gol se le resistió hasta el segundo tiempo, Ronaldo se mostró muy activo durante la primera parte, arrancando desde el costado izquierdo como a él más le gusta, y generando ocasiones para rematar. Con esa dinámica, el gol sólo era cuestión de tiempo, y eso sucedió en el minuto 50. En un saque de esquina a favor de la Juventus, el balón golpeó en el poste y buscó a Ronaldo, que sólo tuvo que empujarlo en boca de gol para estrenarse.

Ocasiones para el 'hat trick'

Repitió un cuarto de hora más tarde, y su gol sirvió para castigar el desenfado del Sassuolo, que convirtió en un saque de esquina favorable en una contra letal para sus intereses. La culminó Ronaldo, que controló con la derecha y terminó de encarrilar el partido con un zurdazo cruzado.

Aún tuvo dos ocasiones para redondear un ‘hat trick’, pero no acertó con sus dos ocasiones; especialmente a ocho minutos del final, cuando cazó un rechace en el área y remató fuera de forma increíble.

El tanto habría ahorrado a la Juve cierto temor, ya que el Sassuolo acortó distancias ya en tiempo de descuento gracias a un cabezazo de Babacar, y aún tuvo tiempo para inquietar durante los últimos instantes.

Ansiedad por el primer gol

"A lo mejor estaba un poco ansioso", reconoció el delantero tras el partido en declaraciones a Sky Sport. "Como es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco mas ansioso".

"Estoy muy contento, fue un partido disputado, el Sassuolo jugó bien, hay que dar mérito a nosotros, estuvimos intensos, creamos muchas ocasiones. Obvio que estoy contento por marcar mis primeros goles, estaba con ganas", añadió.

Publicado en Deportes.

Leave a Reply