El Atlético de Madrid golea al Sant Andreu y se mete en octavos de la Copa del Rey

El Atlético de Madrid golea al Sant Andreu y se mete en octavos de la Copa del Rey

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

SPORTYOU

  • Lemar y Correa, protagonistas con dos golazos.

Correa y Lemar celebran un gol.

El Atlético de Madrid ha superado al Sant Andreu (4-0), haciendo bueno el 0-1 que había traído de la ida, y se ha metido en los octavos de final de la Copa del Rey. A pesar de lo abultado del resultado, el primer tiempo del equipo rojiblanco no ha sido tan bueno como cabía esperar, y ha sido una muy buena segunda parte la que ha permitido a los de Simeone golear.

Con el argentino aún sancionado, el Atleti ha estado bastante espeso durante la primera mitad, y de hecho el Sant Andreu tuvo en los primeros 45 minutos dos muy buenas ocasiones, ambas frustradas por Adán. Primero un gran cabezazo de Bandeh, y después un remate de Guerrero que no entró por poco, mientras que el equipo local sólo dejó una ocasión de Kalinic de un remate que se fue cruzado.

Sin embargo, en la segunda parte el equipo madrileño mejoró ostensiblemente, y en tres zarpazos dejó el partido sentenciado. El 1-0 llegó en el minuto 48, un auténtico golazo de Thomas Lemar con el pie derecho. El francés había entrado en el descanso por Moya, y su disparo se hizo inalcanzable para el meta visitante.

A partir de ahí, el Atlético de Madrid comenzó a atacar con mucha más facilidad, y Nikola Kalinic consiguió anotar un gran tanto de cabeza en el minuto 53, después de mandar a la red un excelente servicio de Arias, mientras que Correa, en el minuto 56, anotó el 3-0 con un fabuloso disparo con el exterior de la bota derecha. En el minuto 80, Vitolo cerró el marcador al rematar en boca de gol un servicio de Saúl.

Publicado en Deportes.

Leave a Reply