La fiambrera que está revolucionando nuestra manera de comer

La fiambrera que está revolucionando nuestra manera de comer

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

20MINUTOS

  • Perfecta para el trabajo y las escapadas de fin de semana.

Fiambrera

A todos nos gusta comer caliente y más en esta época donde empiezan a bajar las temperaturas. Llevar la comida hecha en nuestro porta-comidas habitual hace que se enfríe rápidamente. Llegado el otoño empiezan a bajar las temperaturas y hacemos las primeras escapadas al campo y a la montaña.

Son momentos en los que apetece disfrutar del paisaje, salir de excursión y disfrutar con amigos o familia de un picnic al aire libre. Ahora podemos disfrutar de una comida caliente en cualquier sitio gracias a la fiambrera eléctrica para el coche.

Gracias a esta fiambrera por fin podemos disfrutar de nuestros mejores platos calientes fuera de casa y de una forma rápida. Es como una fiambrera habitual que permitirte calentar la comida o mantenerla caliente en el coche sin necesidad de microondas. Es ideal para llevarla de viaje y calentarla fácilmente mediante el cable de conexión para el coche de aproximadamente 80 cm.

Su funcionamiento es muy sencillo, sólo hay que conectarla a la toma del encendedor del coche y en unos minutos disfrutar de comida casera caliente. Tiene un diseño moderno y es muy funcional. Es ligera, manejable y fácil de transportar ya que tiene un asa para llevar cómodamente. Sus medidas son 23 x 10,5 x 16,5 cm y tiene una capacidad aproximada de 1 litro.

Cuenta con una tapa con cuatro dispositivos de cierre y válvula de expulsión de vapor. En su interior tiene 2 compartimentos independientes con recipiente extraíble en donde podrás llevar también tu postre o plato frío como, por ejemplo, una ensalada. En el exterior cuenta con un tercer compartimento para guardar los cubiertos. Lleva incluida una cuchara.

Aprovecha nuestra oferta y cómprala a través de la Tienda 20minutos, en donde además encontrarás una gran selección de productos al mejor precio.

Publicado en Gastronomia.

Leave a Reply