La reina empieza el año de pintxos por Malasaña y con un sólo acto en su agenda semanal

La reina empieza el año de pintxos por Malasaña y con un sólo acto en su agenda semanal

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

Letizia no necesita operación detox, ella es de las que no hacen excesos normalmente, así que ha empezado la segunda semana del año quedando con sus amigas íntimas para probar un nuevo restaurante en su barrio favorito cuando va de incognito, Malasaña. El martes por la noche, acompañada de cuatro amigas y dos guardaespaldas, Letizia le hincó el diente al menú de 45 euros de ‘La Gastro’, en la calle Barco y que no es precisamente de lo más light, incluye una compilación de pintxos gourmet, acompañada de una botella de vino o refrescos, ella ya sabéis que no bebe. Aunque a los fotógrafos les llegó el chivatazo de que la consorte estaba en una de sus cenas sin el rey, sus escoltas impidieron que se le sacasen fotos cuando salió del restaurante, a las 23.15 después de dos horas de velada.

Así que hemos tenido que esperar a su primer acto oficial, tras La Pascua Militar, de la semana, y único, para ver algunas de sus nuevas y discretas adqusiciones. Ayer la reina llegaba a la sede de Fundeu BBVA, estrenado un abrigo negro de lana, estilo trench y presumiblemente de Hugo Boss, con unos botines de charol nuevos y de la casa alemana que podéis encontrar ya rebajados en la web por 80 euros. En su mano y para completar el total look un clutch en piel con un cierre dorado, de la misma firma, que guarda en su ropero desde 2013.

La reina acudía a uno de sus recurridos outfits working girl para la ocasión, también de Hugo Boss, el que combina patalón stretch y chaqueta asimétrica en gris y que estrenó el invierno pasado. Lo más atrevido de su look fueron los pendientes de Gold&Roses en forma de daga, que estrenó el año pasado y se ha puesto ya un par de veces. Quizá se acostó más tarde de lo habitual y se levantó con menos tiempo porque, si os fijáis, su pelo parece poco arreglado. Tendremos que esperar a la próxima semana para volver a ver a Leti en un acto de agenda, ya que nuestros reyes han aplazado el viaje que tenían previsto a Marruecos el próximo lunes.

**Fotos: Gtres e Instagram.

Publicado en Moda.

Leave a Reply