La reina recicla para no robar protagonismo a la princesa Leonor en su primer acto oficial

La reina recicla para no robar protagonismo a la princesa Leonor en su primer acto oficial

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

A sus doce años la princesa Leonor ha recibido el ‘Toisón de Oro’ de la mano de su de padre, el mismo día que el rey Felipe VI celebraba su 50 cumpleaños. Letizia como madre orgullosa no ha querido robar ni una pizca de protagonismo a la heredera al trono, durante la cermonia que tuvo lugar en el Salón de Columnas de Palacio Real. Los reyes eméritos asistieron también al acto en el que el común denonimador fue la actitud distendida y la buena sintonía entre las distintas generaciones ‘reales’. Letizia estaba mucho más relajada de lo que acostumbra cuando las niñas están presentes.

Las hermanas han lucido, como su madre, outfits monocromáticos. Las dos llevaban vestidos con manga francesa y falda evasé. El de Leonor en azul bebé con cuello caja y tablas y el de Sofía en rosa empolvado con una abotonadura lateral y cuello bebé. De momento no ha trascendido la marca, pero ambos parecen confeccionados a medida. Las hermanas completaron su ‘total color look’ con bailarinas al tono de la firma Pretty Ballerinas.

La reina por su parte tiró de reciclaje de Varela, como acostumbra en actos importantes. Esta vez ha repetido un dos piezas estilo oriental que estrenó el primer día de su viaje a Japón en 2017, durante la ceremonia de bienvenida al Palacio Imperial, y que repitió en su último viaje a México. El look de la consorte, como el día del estreno, combinó abrigo con bolso carmín de Varela y vestido de terciopelo con salones de Lodi en borgoña.

Un moño brocado que dejaba al descubierto sus pendientes daga, en oro blanco y dimantes de Rose & Golden, los ojos ahumados y las uñas, como nunca le hemos visto,  en rojo fresa, (normalmente cuando se las pinta opta por tonos más oscuros) culminaron su apuesta para esta celebración.

A mí me parece que todos los asistentes de la familia real estabán más que correctos, favorecidos, especialmente porque Letizia no se quitó el abrigo de Varel. Su vestido por sí solo es una de esas prendas de las que le aconsejé decir adiós en mi ranking de sus peores outfits de 2017. ¡Espero vuestras opiniones!

**Fotos: Gtres.

Publicado en Moda.

Leave a Reply