Letizia estrena blusa de seis euros de Zara

Letizia estrena blusa de seis euros de Zara

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

Los reyes han empezado semana de trabajo entregando los premios ‘Innovación y Diseño’ en Móstoles. Si el año pasado para el mismo acto Leti estrenaba un vestido capa en color verde oliva, que pasaba directo al top ten de sus modelazos de 2017, este año no ha ‘innovado’, apostando por un estilismo discreto.

La consorte ha estrenado doblemente, un abrigo negro, de esos que ya tiene otros muy parecidos y una blusa de Zara de encaje, en color beige y manga abullonada, costaba cuarenta euros y con la rebaja se queda en seis; la ha conjugado con unos de sus pantalones negros de Hugo Boss. Yo la veo sosa.

Se ha calzado unos Magrit de charol y ha optado por los pendientes combinables de Coolook de cuarzo fumé, cuarzo rosa y cuarzo rutilado en forma de espiga, y un bolso de la firma Malababa, de piel trenzada, que hasta la fecha yo no le había visto; deduzco que lo tiene guardado desde hace tiempo entre sus otros clutchs de la firma española, porque ya no está disponible en la web.

Me he fijado en que se ha retocado la melena para darle forma y sanearla y luce unos centímetros más corta. ¿Qué pensáis vosotros de su estreno, os convence?

** Fotos: Gtres y Casa Real

Publicado en Moda.

Leave a Reply