Letizia no acierta con el reciclaje en  los ‘Premios Víctimas del Terrorismo’

Letizia no acierta con el reciclaje en los ‘Premios Víctimas del Terrorismo’

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

La reina ha rescatado, el que para mi gusto, es su vestido menos favorecedor y anticuado de todos los que guarda en su armario de Carolina Herrera. Un modelo con estampado príncipe de gales y flores en relieve, que pasaba directo a mi lista del vestuario que nuestra consorte debería haber dejado para siempre en 2017.

Se lo ha puesto para su último acto, la entrega de los galardones que concede la asociación ‘Víctimas del Terrorismo’. Entre los homenajeados se encontraba el rey Felipe VI, al que han otorgado el premio ‘Defensa de los Derechos Humanos’, con el que reconocen el apoyo incondicional de la corona contra la lucha terrorista.

En estos actos a la reina le gusta dar una apariencia sencilla y cercana, pero entre ser correcta y aburrida hay una línea de separación que nuestra reina ha traspasado. A su llegada, Leti vestía un abrigo negro de lana de la colección de Hugo Boss de 2015, que tiene prácticamente igual en rosa cuarzo. Combinó su reciclaje con un bolso en charol y color nude de Varel, lo tiene también desde hace tiempo, y sus altos salones en ante de Carolina Herrera, para mí lo mejor de su outfit.

El maquillaje muy sencillo se centró en iluminar en tonos nacarados, pero de nuevo unos brochazos en el cuello no hubiern estado de más, para igualar tonos. La reina combinó sus flores en relieve del vestido con los pendientes de la línea de joyería de la diseñadora venezolana de flor de jazmín. En resumen, un look romántico y soso que a mí no me convence.¿Qué pensáis vosotros?

**Fotos: Gtres.

 

Publicado en Moda.

Leave a Reply