Letizia se pasa al ‘punk’ en Fitur con su último estreno

Letizia se pasa al ‘punk’ en Fitur con su último estreno

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

La reina ha dado una comedida pincelada punk a un outfit soso, estrenando unos nuevos salones con tachuelas de Uterqüe que son un clon de unos de Gucci.

Leti ha echado mano de su chaqueta bicolor de Hugo Boss, en camel y negro, que estrenó en 2015 y de unos de sus pantalones negros y clásicos de sus looks de diario; una blusa blanca, presumiblemente de la misma firma alemana, de esas que guarda por decenas en su armario, ha rematado un estilismo sencillo, en el que toda la atención se la llevaban sus zapatos de la firma de Inditex.

Son de hace dos temporadas, costaban 99 euros, y reproducen con bastante exactitud los originales, de la firma italiana que cuestan 980 euros.

Letizia remató su comedido estilo punk, conjugando tachuelas con unos pendientes dorados en forma de cuerno, de Mango, que estrenó el pasado verano en Marivent y un peinado de raya ladeada en el que parte de su melena caía, casual, sobre su ojo. Sí algo me ha gustado ha sido el aspecto glossy de su piel y su maquillaje muy luminoso pero sencillo. ¿Cómo habéis visto vosotros a nuestra reina? No sé si es que yo esperaba más, pero en lo que llevamos de año, de momento, no me ha sorprendido.

**Foto: Gtres.

 

 

 

Publicado en Moda.

Leave a Reply