Letizia y su toque flamenco en su reencuentro con Caprile

Letizia y su toque flamenco en su reencuentro con Caprile

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

La entrega de las ‘Medallas al Mérito de las Bellas Artes’, en la sede malagueña del Pompidou, ha dado pie a este reecuentro entre Letizia y el que fue su primer diseñador de cabecera, Lorenzo Caprile, el modisto que la vistió, cuando aún era prometida, y del que lleva el sello el vestido rojo más aplaudido del ropero de Letizia, el de la boda de Mary y Federico de Dinamarca.

La última vez que vimos a la consorte rescatar de los fondos de su armario un Caprile fue el pasado noviembre, durante la cena de recepción al presidente de Isarel y su esposa. Letizia echó mano de una falda confeccionada con un mantón de manila que llevaba una década olvidada en su amplio ‘fondo de armario’.

Pero ayer, en Málaga, la reina no quiso homenajear al modisto acudiendo al rescate de antiguos outfits. Leti dio cuenta de que el tiempo pasa y de que para actos como éste se ha actualizado y ha pulido su estilo. La vimos estrenar abrigo y traje sastre en azul marino, bonitos, sobrios y cómo no de Hugo Boss.

Leti puso el toque flamenco a su dos piezas con una nueva blusa de lunares de Carolina Herrera, que cuesta rebajada 150 euros. La reina remató su apuesta por el blue navy con unos altos salones de Magrit, y pendientes de Tous de zafiros, perlas y dimantes. Lo que no me convenció de su estilismo fue el clutch, en rojo y azul, que lleva también la firma de Carolina Herrera.

Caprile esperó turno para recoger su medalla entre otros premiados como Gloria Estefán, el torero El Juli, José Coronado o Joaquín Cortés. Letizia fue de lo más afable con el couturier con el que nunca han trascendido los motivos por los que terminó su idilio fashion. Misterios de palacio. En unas horas la reina reaparecerá en la entrega de los ‘Premios Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018’. Veremos si sigue fiel a su sobriedad o nos soprende con un outfit más lady.

Fotos: Gtres.

Publicado en Moda.

Leave a Reply