Los nuevos pantalones de Letizia que te quitan una talla

Los nuevos pantalones de Letizia que te quitan una talla

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

La reina ha estrenado nueva adquisición de Uterqüe durante su doble recepción en Zarzuela, con parte los integrantes del Foro de Pacientes y con los miembros de la Federación de Sordociegos de España. Éste es el único acto de su agenda en la semana del cumple del rey. Leti ha combinado sus nuevos pantalones con lazada y tiro alto con una de sus blusas de raso con jaretas y puño abullonado, yo no sé si la blusa es nueva o no, porque con tantas que tiene ya me pierdo.

Pero hablemos de los pantalones,’paper bag’, como les llaman, en la web de la firma de Inditex cuestán 300 euros, sin rebaja, y por su forma son ideales para las que desean aparentar una talla menos, además al ser tobilleros, combinados con un tacón estilizan y mucho. La consorte los ha combinado con sus salones camel de tacón cuadrado y metático de Hugo Boss, de 200 euros y todavía disponibles en la web, y ha conseguido modernirzar esos looks aburridos que a veces se pone cuando trabaja desde casa. Me estoy acordando del día que apareció con unos pantalones chandaleros que no tenían mucho sentido con el resto de su outfit.

Nuestra reina ha sacado del fondo de su su joyero los pendientes Kalix Double de Swarovski que le vimos únicamente en la despedida de los atletas olímpicos que compitieron en Río de Janeiro en 2016, así que son casi nuevos, cuestan 119 euros.

Su pelo, como acostumbra esta temporada, sigue sin grandes variaciones, parece que la reina se ha aburrido del ondulado y su melena sigue lisa lisísima y con la raya ladeada. Yo la he visto muy Rania hoy.

Me encantaría que algún día Letizia nos abriese las puertas de ropero para hacerle un vídeo de esos en los que responde a un cuestionario y te va enseñando sus modelitos…aquí le dejo la idea por si ella o su estilista se atreven a descubrir los secretos del closet real.

**Fotos: Gtres.

 

Publicado en Moda.

Leave a Reply