‘Streaming’ dentro del coche: Netflix y YouTube podrían llegar a los Tesla “pronto”

‘Streaming’ dentro del coche: Netflix y YouTube podrían llegar a los Tesla “pronto”

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

20MINUTOS.ES

El nuevo 'Modo Centinela' de Tesla para prevenir robos.

Mientras se alarga la lista de los elementos del coche que tienen los días contados y se define cómo serán los coches del futuro a través de los avances en las investigaciones sobre automatización, coches voladores y autonomía, también se proponen nuevas formas de entretenimiento dentro del vehículo.

Una de ellas es la incorporación de plataformas como Netflix o YouTube, una realidad que podría llegar antes de lo esperado, tal y como explicó a finales de julio el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, en Twitter.

“La posibilidad de utilizar YouTube y Netflix con el automóvil parado llegará a Tesla pronto. Ofrece una sensación cinematográfica increíblemente inmersiva debido a los cómodos asientos y al audio de sonido envolvente”, explicaba el CEO de Tesla.

No obstante, Musk ha querido resaltar la condición de que el vehículo deberá estar parado para poder utilizar las herramientas virtuales. Y añadía posteriormente: “cuando los reguladores aprueben la autoconducción completa, habilitaremos el vídeo mientras nos movemos”.

Así, Tesla continua su apuesta por el entretenimiento dentro del vehículo, que ya dio un importante giro hace unos meses con el lanzamiento al mercado de ‘Tesla Arcade’, una aplicación que, interpretando el movimiento de los frenos y la dirección, convertía el coche en un videojuego portátil de hasta dos jugadores aprovechando la pantalla interior.

Como sucede con la incorporación de Netflix y YouTube, la marca aspira a tener a punto las herramientas recreativas para cuando la autonomía de los vehículos sea 100% segura. Entonces, mientras el coche lleva a su destino a sus viajeros, estos podrán divertirse en el interior sin preocuparse de lo que suceda en el exterior.

Publicado en Motor.

Leave a Reply