Consejos para visitar los destinos de vacaciones más populares del verano como un local

Consejos para visitar los destinos de vacaciones más populares del verano como un local

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

20MINUTOS.ES

Turismo de Tenerife pone en marcha una plataforma de comercialización de activid

Encontrar el destino que mejor se adapta a tu presupuesto e ideas de viaje no siempre es fácil. Con el ánimo de aportar más información sobre los destinos turísticos y  nuestras preferencias para escogerlos, la página web de viajes TripAdvisor ha dado a conocer resultados de su informe ‘Vacaciones de Verano 2019’, destacando los 10 destinos nacionales más populares para este verano, basados en los intereses de reserva de los viajeros españoles.

Pero este no es el único dato interesante que ofrecen desde la web. En este mismo informe también se ofrecen una serie de consejos para descubrir las joyas ocultas del destino como si, en lugar el turista, fueras un local. Algo que los viajeros agradecen ya que por muchos consejos que se reciba antes de partir para acertar en el comportamiento cuando se viaja al extranjero (por ejemplo, al dejar propina), uno  nunca se llega a sentir preparado para sacar todo el jugo a su destino de vacaciones, menos cuando se está viajando a un lugar en temporada alta y siendo conscientes de que trata de una localidad muy popular.

En cuanto a la temporada alta, según el estudio, agosto es el mes en el que la mayor parte de los encuestados tiene planeado viajar, (36%). Le siguen julio (25%), y septiembre (22%), mientras que junio es el mes en el que menos españoles disfrutarán de sus vacaciones de verano (17,5%). De forma que, si prevés viajar en agosto o julio a Tenerife, Benidorm o Mallorca, será mejor que leas estos consejos:

  • Tenerife. La isla es un destino lleno de lugares por descubrir. Los viajeros que aterricen allí este verano, pueden desplazarse un poco hacia el interior en lugar de quedarse en la costa y descubrirán bonitos paisajes del interior en los que practicar senderismo, pasar un día en contacto con la naturaleza o asombrarse ante formaciones rocosas originales y únicas.
  • Benidorm. Además de su inmensa costa y de su variada oferta gastronómica, los turistas pueden encontrar lugares del interior cercanos a Benidorm para descubrir nuevos parajes. Muy recomendables resultan: las Fuentes del Algar en Callosa d’en Sarrià o el Castell del municipio de Guadalest.
  •  Mallorca. En esta isla, los locales fomentan la tradición y sus raíces, adoptando el concepto de viaje sostenible. Más allá de los complejos turísticos, los viajeros pueden alojarse en una casa rural, dirigirse al oeste hacia los acantilados que se yerguen poderosos sobre aguas de color esmeralda, o visitar el norte para encontrar bahías rodeadas de pinos y naturaleza. 
Publicado en Viajes.

Leave a Reply