20MINUTOS.ES

  • En una escuela china, una profesora decidió sellarle la boca a una alumna que no dejaba de hablar durante la clase de estiramientos y ejercicios aeróbicos.
  • Según un testigo, la niña se ahogó porque la profesora le obligó a seguir haciendo ejercicio con la boca tapada.
  • La Policía está investigando el incidente.

En una escuela infantil de la ciudad china de Huadian, en la provincia de Jilin al noreste del país, una niña de seis años ha fallecido después de que su profesora "le tapara y le pegase la boca" porque estaba hablando demasiado durante las clases de la mañana.

La niña, identificada como Gou Jintong, solía hablar durante las clases de estiramiento y ejercicios aeróbicos y, como a su profesora la molestaba que la pequeña hablara tanto, decidió ponerle cinta adhesiva y pegarle la boca, tal y como recoge el diario británico Daily Mirror.

Según recoge la publicación, un testigo que no ha querido ser identificado asegura que la niña siguió haciendo sus ejercicios con la boca tapada, lo que la ahogó hasta provocar su muerte.

La profesora detectó un comportamiento "anormal" en la pequeña mientras hacia los ejercicios con la boca tapada, por lo que llamó a la enfermera del centro que pidió inmediatamente una ambulancia.

Los médicos han asegurado que no pudieron hacer nada por reanimar a la pequeña.

La enfermera del colegio ha presentado un informe sobre el estado de la pequeña y la policía local está investigando el incidente.

Los padres han acusado al colegio y a la profesora del asesinato de su hija en una publicación en una red social el pasado 12 de junio y han sido grabado frente a la puerta de la escuela esperando una explicación del incidente.