A los disparos: así le robaban dos de sus perros a Lady Gaga

Imágenes de vigilancia muestran el momento en que el paseador de perros de Lady Gaga recibe un disparo y se llevan a los dos bulldogs franceses de la artista Koji y Gustav en Hollywood.
0
60

Dos de los tres bulldogs franceses de la cantante estadounidense Lady Gaga han sido robados en Los Ángeles después de que el empleado que los paseaba fuera herido de un disparo, según informaron medios estadounidenses.

La policía de Los Ángeles ha asegurado que un hombre armado se ha llevado a los perros y huyó de Hollywood en un vehículo blanco el miércoles por la noche, y que otro hombre de unos 30 años recibió un disparo y fue hospitalizado, pero no confirmó la identidad de ninguna persona.

El sitio web de ‘celebrities’ TMZ informó de que Lady Gaga había ofrecido una recompensa de 500.000 dólares por la devolución de los perros, llamados Koji y Gustav, “sin hacer preguntas”. Estos robos son frecuentes en la ciudad, ya que un perro de esta raza puede llegar a venderse por 1.000 dólares. 

Hasta hace unos días, Lady Gaga compartía con normalidad su relación con sus tres perros, Koji, Gustav y Asia (los dos primeros han sido los robados). Siempre ha mostrado sus mascotas en sus redes sociales haciendo ver lo importantes que son para ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

 

Facebook Comentarios