El tráiler de Justice League Snyder Cut ya está aquí

El tráiler final del Snyder Cut de Justice League promete una nueva era de héroes
0
24

HBO Max presentará muchas películas importantes este año — de hecho toda la lista de películas de Warner Bros. de 2021. Sin embargo, una de las películas más importantes que llega al servicio no es de 2021. Ni siquiera es nueva; es una nueva versión de una película de hace cuatro años.

El domingo, el servicio lanzó el último avance de «Snyder Cut», una versión extendida de la película de superhéroes de 2017 «Justice League» del director Zack Snyder. La película, que está programada para llegar a HBO Max el 18 de marzo, lo hará con un gran entusiasmo y grandes expectativas.

“Tengo que decir que realmente pensé que nunca sucedería. Había estado viviendo con la perspectiva de que nunca sucedería y está bien”, dijo Snyder en una entrevista reciente sobre el Snyder Cut, una versión completamente nueva de la película de superhéroes que se estrenó en 2017.

“Seré honesto. Hice las pases con el hecho de que este era el mundo en el que iba a estar. Iba a ser una situación en la que esta era una película que nunca realmente había terminado. Tengo mi parte aquí en la casa, y si la quieres ver cuando termine, puedes echarle un vistazo, pero eso es todo” concluyó.

El tráiler final luce bastante distinto a lo que vimos en la película de 2017, incluyendo a Darkseid y la versión definitiva de Steppenwolf, además del traje negro de Superman. Como detalle final, podemos ver la primera escena con el regreso del Joker de Jared Leto, mostrándolo en lo que parece ser el mundo de las pesadillas al que, de algún modo, viaja Batman. ¿O será solo un sueño? Tenemos muchas preguntas, y las respuestas llegarán en marzo.

 

Facebook Comentarios