Famosos despedidos por publicaciones o tuits controvertidos

0
35

Para los famosos las redes sociales pueden ser un arma de doble filo. Si bien los acercan a su público de forma más directa, también han sabido meterse en líos por declaraciones realizadas en ellas, al punto de ser “cancelados” por la gente o incluso echados de sus trabajos. Te contamos cuales fueron los casos más controversiales de los últimos tiempos.

Kathy Griffin

En 2017, CNN despidió a la actriz que se desempeñaría como copresentadora del programa de Año Nuevo después de que publicara fotografías posando con lo que aparentaba ser la cabeza de Donald Trump. Griffin se disculpó por las fotografías, pero aún así le costó su trabajo.

Roseanne Barr

En 2018, el relanzamiento de la serie “Roseanne” fue retirado después de una serie de extraños twits enviados por Barr. En uno, escribió sobre la exfuncionaria de la administración de Obama Valerie Jarret, “La Hermandad Musulmana y el planeta de los simios tuvieron un bebe = vj”. Barr dijo que lamentaba “horriblemente” haber enviado esos twits y que lo “había perdido todo”. Y así fue.

Gina Carano

La actriz que interpretó a Cara Dune en la aclamada serie de Star Wars “The Mandalorian”, no aparecerá en ningún proyecto futuro de la saga, anunció recientemente Lucasfilm. La decisión se debe a publicaciones ofensivas en sus redes sociales, que incluyeron burlarse del uso de mascarillas para la prevención del Covid y comparar a la Alemania Nazi con el panorama político actual.

Nick Cannon

El conglomerado estadounidense de medios de comunicación ViacomCBS cortó su vínculo laboral con el actor a mediados del 2020. La razón fue lo que la multinacional denominó “discurso de odio” en un episodio de su pódcast Cannon’s Class, en el que el actor hizo comentarios antisemitas y dijo que los negros son “los verdaderos hebreos”. Después de unas disculpas públicas, la relación entre ViacomCBS y Cannon se restableció, en el marco de la reanudación de la producción de la serie de VH1 Wild ‘N Out. “Nick no solo se disculpó y asumió la responsabilidad por sus comentarios, sino que también trabajó para educarse a sí mismo y a otros a través del compromiso con líderes judíos y en sus plataformas”, aseguró un portavoz de MTV Entertainment Group de ViacomCBS.

 

Facebook Comentarios