HBO Max llega a Latinoamérica en junio, incluyendo series y películas de DC, HBO y Warner

HBO Max debutó en los Estados Unidos y en Canadá en el mes de mayo de 2020, y ahora, casi un año después, se suma a la batalla del streaming: por fin el servicio de llegará a más de 30 países en Latinoamérica y el Caribe a partir de finales de junio.
0
26

HBO Max finalmente llegará con su servicio a América Latina y el Caribe. Esta será la primera fase del debut internacional de la plataforma.

El anuncio lo realizó a través de un video promocional que se ha compartido en redes sociales. En el audiovisual se anticipa que desde junio los usuarios de este lado del mundo podrán usarlo para acceder a series como Friends, las películas basadas en los cómics de DC (incluyendo el Snyder Cut), los filmes de El Señor de los Anillos, contenido original de Latinoamérica y nuevas producciones como House of The Dragon, el spin-off de Game of Thrones.

 


“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International en el mismo comunicado. “Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”, agregó.

Facebook Comentarios