Las nuevas temporadas de “Luis Miguel”, “Sky Rojo” y “Juego de Tronos” con sus SpinOffs y todas las novedades del mundo de las series

Las nuevas temporadas de “Luis Miguel”, “Sky Rojo” y “Juego de Tronos” con sus SpinOffs y todas las novedades del mundo de las series

Termina Dead to me

 

La serie de Netflix que tiene como protagonistas a Linda Cardellini y Christina Applegate llegará a su fin luego de la tercera temporada, cuya grabación de la ficción se vio afectada por la pandemia de COVID-19 y no pudo estrenarse en febrero de 2021, como estaba previsto.

El guardaespaldas, segunda temporada

 

La serie de la cadena BBC que vimos en Netflix contaba la historia de un ex veterano de guerra, David Budd (Richard Maddsen) que se convierte en guardaespaldas de una secretaria del interior, interpretada por Keeley Hawes. La primera temporada tuvo un gran recibimiento y ahora, a dos años de su estreno, volverían nuevos episodios con un salto temporal de los hechos sucedidos en los primeros capítulos.

Luis Miguel, nuevo tráiler

 

La segunda temporada de la serie sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel ya tiene fecha de estreno. El 18 de abril, un día antes del cumpleaños de el Sol, llega la nueva tanda de episodios, con la madurez de la carrera de Luis Miguel y el misterio acerca del paradero de su madre. Se dio a conocer un nuevo adelanto de lo que veremos el mes próximo en Netflix.

Killing Eve, llega a su final con un posible spin-off

La temporada cuatro de la serie Killing Eve será la última. La serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer comenzará a grabarse en julio y se prevé que los últimos 8 episodios estén disponibles recién para 2022. Cada vez suena más fuerte que podríamos contar con un spin-off sobre el pasado de los personajes.

Waffles y Mochi, la serie de Michelle Obama

 

El matrimonio de Michelle y Barack Obama firmaron un interesante contrato con Netflix luego de que abandonaran la Casa Blanca. Así llega esta serie para los más chiquitos de la casa en la que Michelle participa dando consejos sobre la buena alimentación, con muchas canciones y consejos saludables y coreografías para mantener una vida activa.

Sky Rojo, segunda temporada

 

Apenas se estrenó en Netflix la serie de Alex Pina, Sky Rojo se colocó en el primer puesto. La producción de Netflix se centra en la vida de Gina, Wendy y Coral y cuenta con la participación de la cantante y actriz argentina Lali Espósito. Ya tiene confirmada una segunda temporada, ya que la serie se filmó de una sola vez. Los restantes ocho episodios se verían durante este año.

Game of Thrones, tres spin-off

 

La serie de HBO no quiere despedirse definitivamente de sus seguidores, es por eso que el canal tiene previstas tres nuevas series que se derivan de la original. A la ya conocida House of dragon se sumarán dos nuevas producciones bajo los nombres de 9 voyages (centrado en la Casa Velaryon) y 10.000 Ships (contará la historia de la princesa Nymeria de la casa de los Martell).

Fear the Walking Dead, nueva tanda de episodios

 

La serie de AMC ya tiene fecha de estreno: 12 de abril. Fear the Walking Dead adeuda la segunda mitad de episodios de la sexta temporada que llegarán ese día a las 23. Se formarán nuevas alianzas, se destruirán relaciones y las lealtades cambiarán para siempre en los nuevos episodios de esta serie que tiene como protagonista a Alicia Debnam-Carey.

Más información aquí.