Un abuelo fue a vacunarse y lo inmunizó su nieto: la emotiva imagen da la vuelta al mundo

Un abuelo fue a vacunarse y lo inmunizó su nieto: la emotiva imagen da la vuelta al mundo

El nombre de Julián Arrufat se hizo viral en las redes sociales, luego de que el joven compartió una imagen llena de ternura y esperanza: el momento en el que, como trabajador de la salud, le tocó vacunar a su abuelo contra el Covid-19.

Oriundo de Castellón, comunidad de Valencia, España, es estudiante de enfermería y, gracias a su profesión, pudo darse el lujo de tener como paciente a su propio abuelo, a quien vacunó contra el coronavirus. El momento quedó inmortalizado en una fotografía, con la que, por supuesto, no dudó en mostrar su orgullo en su cuenta de Twitter.

“Vacunar del COVID-19 a mi abuelo es una de las cosas más grandes que me ha pasado nunca”, publicó Julián, junto a la imagen que plasmó el momento de la inmunización y otra de ambos cuando él era tan solo un bebé.

En cuestión de horas, el posteo se viralizó y se llenó de comentarios de distintos usuarios de todo el mundo, que compartieron su emoción y orgullo al ver esta tierna escena. “Felicidades, colega. Es muy especial ver la satisfacción de poder cumplir logros como este. Saludos desde Ciudad de México”, escribió la internauta Fany Martínez.

“Me imagino la emoción. Qué bonita historia y qué bonito poder proteger a tu abuelo. Estará súper orgulloso de que tú le hayas puesto la vacuna”, comentó @BeittaSantos. “Qué grande flaco, haciendo patria y devolviendo amor incondicional. Ojalá todos tuvieran tu suerte. Conmovedor”, publicó, por su parte, Marcos Puerto.

Julián ha asegurado en ‘La Ventana’ que no se esperaba la repercusión que tuvo su publicación: “Nos hicieron una foto y la subí para tener un recuerdo bonito, pero no esperaba que se viralizara tanto”. Y señala que fue un momento “muy emotivo”: “Mis abuelos siempre han cuidado de mí y, en un momento delicado como este, este tipo de situaciones dan esperanza. Es emotivo vacunar a todo el mundo, pero si es mi abuelo, todavía más”, añade.