J Balvin, Sech, Piso 21 y más estrenos musicales latinos de la semana

0
79

La revista People recopiló los últimos lanzamientos desde pop y funk hasta reggaetón y temas románticos. Las canciones de estos artistas seguramente romperán récords y se apoderarán de los charts gracias a su talento.

“Tu veneno”, J Balvin

El cantante colombiano J Balvin lanza “Tu veneno”, su nuevo sencillo que habla sobre las capas complejas de una relación tóxica; los momentos bajos que duelen, así como los que nos aferran en la intimidad. El tema, escrito por Balvin y Sky Rompiendo, es la máxima expresión del ritmo y la cultura del reggaeton.

“Te acuerdas”, Sech ft. Arcangel

Sech comparte con sus fanáticos una cautivante historia romántica, a través del estreno de su nuevo sencillo, “Te acuerdas”, junto a uno de los pioneros del género reggaetón, Arcángel. La canción, escrita por los mismos artistas en conjunto, es definida por los pegajosos ritmos del reggaeton puro y acompañada por melodías sensuales e innovadoras. El video musical fue grabado en Miami, producida por Wildhouse Pictures y dirigido por Squid.

“Me fijé”, Alex Rose ft. Rauw Alejandro

Alex Rose hace alucinar a su fanatizada con deseada segunda colaboración junto a Rauw Alejandro, “Me fijé”. Combinando elementos vintage, el video te lleva a una noche de aventura situada en los años 80. Una historia de dos chicas en búsqueda de diversión en un hotel supuestamente abandonado con un final atrevido e inesperado.

“Sanga Zoo”, Abraham Mateo ft. Farruko, Obrinn y Davido

Abraham Mateo, FarrukoObrinn Davido unen fuerzas en el lanzamiento de “Sanga Zoo”, un nuevo concepto musical denominado Afro-Pop, explorando así nuevas “aguas” en la industria de la música. El sencillo se estrena con su videoclip oficial, en el que sus cuatro protagonistas se muestran en un ambiente de fantasía, en el que predominan el baile, las costas rocosas y la indiscutible “vibra” africana.

El amor en los tiempos del perreo, Piso 21

Piso 21 lanza su muy esperado tercer álbum de estudio “El amor en los tiempos del perreo”, que presenta algunos de los nombres más importantes de hoy en día como MalumaChristian NodalMyke Towers Black Eyed Peas. Con su más reciente álbum de estudio, el grupo, compuesto por PabloProfeDim Lorduy, quería demostrar su evolución musical única y sin precedentes, que resultó en un sonido nuevo y fresco que resaltó los talentos multifacéticos de cada uno de los miembros. Cada canción brinda una imagen perfecta de la musicalidad, el tono y el flow que Piso 21 quiere establecer como base para que su música avance.

“Mentira”, María Pino

María Pino presenta “Mentira”, una propuesta pop-urbano que caracteriza una pequeña parte de sus influencias musicales, y que se impone con fuerza en el ámbito de la música latina. Con su anterior sencillo “Soltera”, María se posicionó en los primeros lugares de la radio en EEUU, República Dominicana y Puerto Rico.

“Subliminal”, Jossef

Jossef lanza “Subliminal”, en donde no solo incluye sonidos oscuros del reggaeton sino que envía un mensaje que el público deberá escuchar con atención. Producido por Los Harmónicos y Charlie Night City, el tema se basa en un club nocturno en donde Jossef, siendo un artista reconocido, conoce a una mujer con quien tiene una noche inigualable. Ella no se imaginaba que él era artista y continúan juntos disfrutando el momento y enviándole diferentes mensajes subliminales.

Facebook Comentarios