La cantante venezolana Nella presenta “Solita”

La artista, cantante y estrella en ascenso Nella, ganadora del Latin GRAMMY®, lanza hoy “Solita”, su sencillo y video debut en Sony Music Latin.
0
28

La artista, cantante y estrella en ascenso Nella, ganadora del Latin GRAMMY®, lanza hoy “Solita”, su sencillo y video debut en Sony Music Latin.

Nacida en Venezuela, Nella se ha convertido en una de las artistas jóvenes más aclamadas por la crítica mundial con su voz etérea, junto con su cautivadora mezcla de pop, ritmos de clave tropical y flamenco español.

Solita” le da a Nella un espacio para deleitarse con la pasión de su propia voz, así como el poder sagrado de utilizarla durante un momento de soledad. “Como la luna, ahí arribita, yo vivo feliz cantando solita”.

Solita” fue escrita por su colaborador habitual Javier Limón y producida por los reconocidos y virtuosos colombianos Julio Reyes Copello (Ricky MartinMarc AnthonyKany García) y Nicolás “Na’vi” De la Espriella.

Dirigido por Rubén Martín (Diego TorresPedro CapóBacilos) y filmado en Miami, el video musical hace justicia al título de la canción, con Nella verdaderamente sola como la única intérprete. Mientras juega en el agua en una noche de luna, comunica el profundo significado de esta canción.

Nella cuenta entre sus logros haber participado como invitada especial de Alejandro Sanz durante su ultimo tour. También ha tenido la oportunidad de haber cantado con grandes artistas de la talla de Jennifer López, Carlos Vives, Luis Enrique, entre otros.

El talento de esta intérprete la ha llevado a grabar recientemente con el reconocido compositor Juan Luis Guerra. Además, Nella fue invitada a participar como cantante y actriz junto a Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz en la película Todos los Saben.

Nella se perfila entre las artistas emergentes más intrigantes de la música latina. Su primer álbum con Sony Music Latin llegará a finales de la primavera.

Facebook Comentarios