Las 5 series de Netflix más vistas en lo que va del 2021

La plataforma Netflix estreno este año varias series que han dado que hablar. Acá, nuestras recomendadas para maratonear y ponerse al día con el 2021.
0
41

Ciudad invisible

Una de las series Netflix 2021 más recomendables llega desde Brasil y de la mano del director de cintas animadas como La era de hielo y Rio, Carlos Saldanha. El paso definitivo hacia la acción real lo da en Netflix con una esta serie, que se desarrolla a lo largo de siete episodios, donde, en una inusual elección, se mezcla el suspenso policial con el folclore brasileño.

En su relato, un policía y su hija, que se recuperan de la pérdida de su esposa y madre, respectivamente, comienzan a presencias extraños hechos, como el descubrimiento de un delfín rosado muerto en la playa, una ubicación algo inusual para un mamífero de río, o encontrarse con un joven que tiene la extraña habilidad de controlar el viento.

Así, Eric comienza a involucrarse aún más en una investigación que lo llevará a seres míticos, los que son originarios del Bosque de los Cedros, pero ahora habitan como seres humanos “normales” en Río de Janeiro.

El baile de las luciernagas


Kristin Hannah, una de las escritoras más exitosas de EE.UU. en el último tiempo, tiene entre sus best sellers una novela de 2008 que se convirtió rápidamente en un multiventas gracias a la emotiva historia de Kate Mularkey y Tallulah Hart, quienes se conocen como adolescentes en el verano del 74.

Una relación que se replica en la versión como serie, con la inquebrantable amistad que estas dos mujeres comparten a lo largo de 30 años, con Ali Skovbye y Roan Curtis como protagonistas.

Enfrentando juntas sus alegrías y dramas, la producción va dibujando una historia que se siente algo repetitiva y confusa, y con tendencia a sobrepasar la barrera del drama al melodrama.

50m2


La nueva serie turca de Netflix tiene como creador al guionista Burak Aksak, quien también dirige junto con Selçuk Aydemir los ocho episodios que componen y van dibujando la singular historia de Gölge (Engin Öztürk).

El protagonista con una buena vida que recibe por encargarse de los trabajos sucios de Servet Nadir (Kürşat Alnıaçık), un hombre de negocios que lo crió desde niño, tras encontrarlo en la calle.

Pero luego de que su antiguo protector pusiera un precio por su cabeza, el ex matón debe esconderse en uno de los sectores populares de Estambul, mientras busca la verdad sobre su pasado.

De esta manera se van sumando personajes y vivencias en torno a un barrio que Gölge empieza a hacer suyo, en una serie que, combinando drama, suspenso, acción y humor, convierte en una imperdible apuesta para los seguidores de las producciones turcas y una entretenida alternativa para quienes quieran conocerlas.

Ver en Netflix

Lupin


Arsène Lupin, el personaje literario creado por Maurice Leblanc, definido como un ladrón y un caballero, inspira esta producción francesa de Netflix, una de las series Netflix 2021 más aclamadas.

Tiene como protagonista es Luis Perenna (Omar Sy), un hombre que llega a llega a trabajar como aseador en el Museo del Louvre. Pronto sabemos que su está movido por un plan: robar la joya con la ayuda de un prestamista y sus hombres, para lo que él se hará pasar por un importante subastador.

Un fin con el que busca vengar la muerte de su padre 25 años después de ese hecho y cuando ha hecho del crimen -solo robando a los ricos- su forma de vida y de las tretas del personaje literario su mayor inspiración.

Esta primera parte de Lupin llega con cinco entretenidos episodios y un protagónico que le permitirá a Omar Sy internacionalizar su carrera.

Ver en Netflix

Destino la saga:Winx


Desde 2004 que el programa animado Winx Club acompaña a generaciones de niñas con las aventuras de sus mágicas protagonistas, unas hadas adolescentes.

Sin embargo, en esta adaptación de Netflix, el color y la ingenuidad de los jóvenes se transforma en una sucesión de extraños sucesos, donde la magia sigue cumpliendo un rol principal, pero desde el rincón más oscuro de la fantasía.

Un versión que mantiene presente algunos nombres y poderes, pero que esta serie se arriesga a darles un gran giro y sumarle muchos otros cambios, varios de los cuales con seguridad impactarán a las seguidoras de la producción original.

Su historia comienza cuando la adolescente Bloom llega a la Escuela Alfea, una institución del Otro Mundo donde las hadas van a sacarle partido a sus diferentes habilidades. Ahí, comparte habitación con otras cuatro estudiantes y todas poseen una habilidad relacionada con la naturaleza o los sentimientos.

Esos donde les servirán para enfrentarse a los Quemados, monstruosas y ancestrales criaturas que pueden destruir a las hadas y a los Especialistas, quienes no tienen poderes, pero son avanzados guerreros y combaten en sociedad con las ninfas.

Ver en Netflix

 

Facebook Comentarios