Netflix anunció el estreno de la anticipada segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”

La nueva entrega abordará uno de los temas más importantes en la vida de Micky. La transformación física de Diego Bonetta para interpretar al cantante en su adultez y cuándo se podrá ver.
0
43

La espera terminó. Netflix sorprendió a sus suscriptores con el anuncio del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la cual llegará a las pantallas el próxmo 18 de abril después de su gran retraso provocado por la pandemia de COVID-19.

Con un tráiler enfocado en el movimiento de la Tierra y el Sol para formar un eclipse, la plataforma de streaming indicó que se conocerá más sobre la vida de uno de los cantantes más famosos del mundo: Luis Miguel.

“Informes meteorológicos reportaron que el día de hoy ocurrió un inesperado eclipse de Sol, durante el que se pudo apreciar el mensaje 18 de abril, que es el día en que la esperada segunda temporada de Luis Miguel, La serie, se estrenará globalmente en Netflix”, anunció la compañía a través de un comunicado.

Serán 8 capitulos en total y, entre las similitudes con la primera entrega, están la emisión de los episodios -se estrenarán los domingos a las 21- y el protagonista. Diego Bonetta retomará su celebrado papel del Rey Sol, con el que alcanzó la fama a nivel mundial. A éste se suma Macarena Achaga, quien dará vida a la hija de “El Sol”, Michelle Salas; así como Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Camila Sodi, Cesar Bordón, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt, Gabriel Nuncio y Juan Pablo Zurita, mejor conocido como Juanpa Zuritan, entre otros, son los actores que regresan a la serie con los papeles que robaron el corazón de su público en la temporada anterior.

De acuerdo al comunicado oficial con el que Netflix anunció la noticia, la serie será “contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”.

La primera temporada dejó a todos boquiabierta. Luis Miguel autorizó la serie que revela alguno de los momentos más duros y jamás revelados de su vida. El artista, que se caracterizó por mantener oculta su intimidad, abre la puerta a la dura relación que mantuvo con su padre, la última vez que vio a su madre y a sus primeros e intensos romances.

Facebook Comentarios