Nuevo lanzamiento de Sebastian Yatra junto a Ricky Martin

El cantante colombiano Sebastián Yatra se junta con Ricky Martin por primera vez en el lanzamiento de la canción "Falta Amor".
0
19

Una de las colaboraciones más esperadas del 2020 fue la de Sebastián Yatra junto Ricky Martin. El cantante colombiano publicó ‘Falta Amor’, una canción que promete ser un éxito y que propone oxigenarnos un poco del reguetón, al que estamos acostumbrados, con una balada para cantar a puro sentimiento.

Tras haber hecho el lanzamiento oficial, Sebastián escribió en su cuenta de Instagram: “La canción que estabas esperando. Después de la tormenta…viene la paz… vamos a renacer mas fuertes”, haciendo referencia al difícil momento que atraviesa el mundo ante la propagación del COVID-19 – Coronavirus.

 

 

Como uno de los cantantes líder de la nueva generación del pop latino, quien rápidamente encontró llevar las baladas al tope de las listas y recibió múltiples éxitos multi-platino con tan solo 25 años, Sebastián Yatra se siente agradecido por la oportunidad de colaborar con artistas como The Jonas Brothers, Halsey, Juanes, Maná, Daddy Yankee y más. Sin embargo, además de haber sido elegido como el acto de apertura para la gira de los iconos de la música, Ricky Martin y Enrique Iglesias, Yatra está sumando su más soñada colaboración en su nuevo dueto y vídeo con Ricky Martin para el tema, “Falta Amor”. Esta nueva versión de uno de los temas del álbum de baladas de Yatra del 2019 titulado “Fantasía” también llega junto con un vídeo dirigido por el reconocido director Carlos Pérez.

Con más de 6 billones de reproducciones y más de 35 millones de seguidores en las redes sociales y en YouTube, la nueva colaboración de Yatra con Ricky Martin junto con la anticipada gira seguramente hará de esta nueva interpretación del tema “Falta Amor” uno de los éxitos más grandes del pop latino durante el 2021.

Facebook Comentarios