Ricardo Arjona presenta nuevo trabajo junto a Joss Stone

0
55

El compositor, cantante y artista Ricardo Arjona presenta su nuevo trabajo, junto con un tema en colaboración con la artista inglesa.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona acaba de publicar un nuevo disco con versiones, rarezas e invitados, entre los que figura la cantante británica Joss Stone.

“Joss Stone: enorme artista y una de mis cantantes favoritas, escogió “Sobrevivirás” para cantarla conmigo sin más compromiso que jugar a la música. Una inglesa cantando en español y un guatemalteco admirador”, con esas palabras el cantautor difundió en redes el single con el que presenta oficialmente su disco.

Como suele suceder en estos tiempos (y más ahora, en época de pandemia) donde las colaboraciones artísticas se hacen a miles de kilómetros sin que los músicos se vean las caras, Arjona y Stone conversaron sobre el material, ella eligió el tema, grabó su voz y se la envió. Tan simple como eso.

El nuevo material del músico guatemalteco se llama Covers, demos y otras travesuras de Blanco, en el cual participan artistas invitados de dos continentes que cantan en tres idiomas como los españoles Pablo Alborán en El amor que me tenía; Melendi en El invisible y el rapero Beret, en Batichica. También se suman la cantautora puertorriqueña Kany García en Tu retrato; y la cantante y guitarrista guatemalteca Gaby Moreno en El blues de la notoriedad, entre otros artistas, con versiones alternativas y demos.

 

Facebook Comentarios