Shakira, Billie Eilish y Coldplay entre las figuras que estarán en un festival mundial solidario

El encuentro es organizado por la Comisión Europea y será transmitido por sus redes sociales oficiales y por canales de televisión europeos. En el festival también estarán presentes Miley Cyrus, Justin Bieber, Usher, Jennifer Hudson, J Balvin, Chloe x Halle, Yemi Alade y Christine and the Queens.
0
31

Desde el comienzo de la pandemia por el coronavirus, los artistas más importantes se juntaron para ayudar a los que más necesitados. Por ejemplo, el 18 de abril, Global Citizen realizó “One World: Together at Home”, que se pudo seguir por distintas plataformas digitales, y que contó con la participación de Lady GagaPaul McCartney, Elton John y Billie Eilish, entre muchos otros.

“Los artistas tienen el poder de inspirar el cambio. Utilizan su talento para servir a grandes causas”, declaró en un comunicado la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. La funcionaria agregó que la Unión Europea está “totalmente comprometida a garantizar un acceso justo a una vacuna asequible lo antes posible y para todos los que la necesiten”.

“Puede que tengamos que estar físicamente separados por un tiempo, pero aún podemos unirnos virtualmente para disfrutar de buena música. El concierto ‘One World: Together at Home’ representa una poderosa muestra de solidaridad contra una amenaza común “, agregó.

En las últimas horas se conoció un nuevo proyecto que tiene como fin recuperar al mundo del coronavirus. Billie Eilish, Miley Cyrus, Coldplay, Lars Ulrich y Jonas Brothers son algunos de los artistas que se sumaron a la iniciativa que tendrá lugar el 25 de septiembre, en las ciudades de Lagos, Nueva York, París, Seúl y Sídney. El evento será retransmitido a nivel global y hasta el momento no se confirmó si se realizará con público.

Mas información

Mas información

Facebook Comentarios