Streaming y Redes Nueva modalidad de diversión

0
26

Entendemos al streaming como una necesidad, más que como una opción, de la época en la que estamos viviendo. Una cuarentena obligatoria aceleró lo que hace tiempo se venía gestando: eventos y conferencias virtuales, así como contenido de entretenimiento, ocio, aprendizaje y bienestar.  El modelo de negocio tradicional en el que estar presente físicamente en este tipo de eventos era incuestionable, está mutando hacia uno nuevo: el virtual y por streaming. Ya no importa dónde estemos, con quién ni con qué ropa, y la lluvia deja de ser un impedimento para montar un show: hoy el contenido está a nuestro alcance desde nuestros dispositivos a la velocidad de un click.

La industria musical esta padeciendo esta crisis global, debido a ello han cancelado sus conciertos y han tenido que reinventarse. Entre ellos podemos ver a varios artistas latinos utilizando las redes sociales y así seguir promocionando su música y sus conciertos via streaming. 

Por ejemplo Shakira utiliza su instagram con videos y filtros divertidos en Instagram, el cantante Camilo con sus coreografías virales en TikTok, entre otros, también lo hacen desde su cuarentena obligatoria para mantener a sus seguidores entretenidos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

El punto en común de todos ellos es que a través de la música se pueda apalear el aburrimiento y la situación que se esta viviendo a nivel mundial.
No nos olvidemos que esta idea nació en China: Corona Virus y la modalidad de “salir de fiesta Online”.
De esta forma estaremos atravesando una nueva modalidad de consumo y entretenimiento a través de las plataformas de streaming y redes.

@camilo

🛍💰👘 @evaluna

♬ Ropa Cara – Camilo

 

 

Facebook Comentarios